RSS

Más que un recuerdo.


Una noche de almas sonámbulas, de vagos pensamientos y sombras confundidas, trae consigo en el susurro intimidante del viento, aquellos recuerdos que en algún verano o tal vez invierno fueron las vivencias de un par de soñadores, que imaginaron juntos conquistar el cielo de un eterno amor.
Aquellas vivencias, que los hicieron fuertes ante la acechante amenaza de la cotidianidad destructora, en la lejanía del tiempo los hicieron desconocidos. Mares de lágrimas que se secaron por días relucientes donde una caricia, una palabra o tan sólo una mirada resplandecían para convertir la tormenta en una paradisiaca nube amor.
Dos espíritus jóvenes, dos alamas sonámbulas, dos personas enamoradas; dispuestos a cumplir sus sueños evadiendo su propia realidad. Y todo aquello por tener un plácido instante, en una superficie pura, donde aún el entorno es transparente. Sólo se quiere lo que muy pocos tienen, recuerdos perfectos de ese tiempo donde el verdadero amor hacia posesión de su ser, de su vida, de su todo, para hoy remover el pasado con nostalgia y descubrir que lo que hoy fue todo, mañana sólo será nuestro propio recuerdo.

Comments (0)

Publicar un comentario